Ozonoterapia Veterinaria

Próximo curso
27 y 28 de noviembre

Ozonoterapia en Estética

Próximo curso
23 y 24 de Noviembre

Curso de Ozonoterapia

Próximo curso
16 y 17 noviembre

Curso PRP con Ozono

Próximo curso
13 y 14 noviembre

Células madres y Ozono

Próximo curso
5 y 6

Curso Plasma Gel

Próximo curso

Jornada Ozonoterapia

Próximo curso
1 de Diciembre

Curso de Medicina Estética

Próximo curso
Proximante

Ozono en Odontologia

Próximo curso
30 y 31 de Octubre

Curso Discolisis

Próximo curso
17 de octubre

/

Ozonoterapia

La Ozonoterapia es una técnica reconocida en muchos países del mundo, la cual consiste en la utilización del gas Ozono como elemento catalizador. En está practica se utiliza una mezcla médica compuesta por una concentración alta de Oxigeno (O2) y una pequeña concentración de Ozono (O3). Estos componentes ejercen dos efectos principales: la Oxidación y Oxigenación. Dando resultados beneficiosos para el organismo.

Capacitaciones en Ozono

CursosLeer Más.

Los cursos reúnen los conocimientos y experiencias de los profesionales y técnicos que han desempeñado sus actividades en nuestra Institución.

Tratamientos con ozono

Tratamientos con ozono.Leer Más.

En medicina, la ozonoterapia se define como la aplicación del ozono al organismo humano con técnicas especiales y fines terapeúticos.

Directorio de Ozonoterapia

Directorio Médico.Leer Más.

Si está buscando donde realizar Ozonoterapia, ingrese a nuestro directorio de profesionales egresados de nuestra institución.

"Difundamos juntos la Ozonoterapia en el mundo"

¿Cuántas sesiones de ozonoterapia necesito?
Dependiendo de la patología de base y el estado particular de cada paciente, el medico determinara la técnica de aplicación y de acuerdo a ella la cantidad de sesiones requeridas. En general se necesitan entre 5 y 15 sesiones.
¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?
La frecuencia la dictará el médico dependiendo de la patología de base y la técnica aplicada. Normalmente son de una sesión por semana.
¿Cuándo comienzan a notarse los efectos de la ozonoterapia?
Los efectos comienzan a notarse rápidamente. En algunos casos, los pacientes notan la mejoría luego de la primera aplicación y otros un poco después, normalmente antes de la 4 sesión. Hay que destacar que los efectos varían dependiendo de la patología y la evolución de la misma, edad y vía de administración.
¿Tiene efectos secundarios o dañinos para la salud?
La Ozonoterapia no posee efectos colaterales ni toxicidad si el ozono es empleado en dosis controladas y vías adecuadas. Además no produce hábitos ni secuelas por cuanto el ozono se genera a partir de un elemento natural -oxígeno- y con el correr del tiempo, vuelve a su estado original.

Generadores Ozono